NO ES UN BAR
Es una Actitud

Chico fiesta

REBELDES, INTENSOS, FOROFOS, LOCOS, VIVIDORES, CERVECEROS, MOTEROS, RUNNERS, FUTBOLEROS, NAVEGANTES O SURFEROS.

Bienvenidos

A VUESTRO LUGAR EN EL MUNDO

Chico fiesta
BE BRAVE,
TASTE THE REAL SPAIN

Un sports bar ambientado en los bares castizos españoles de toda la vida, pero modernizado. Una carta de bocatas con buena materia prima española: buen jamón, buen queso y buen ambiente, siempre acompañados de una cervecita.

A COMER, BEBER Y BAILAR

QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR


UNO ES MÁS AUTÉNTICO CUANDO MÁS SE PARECE A LO QUE HA SOÑADO DE SÍ MISMO

PEDRO ALMODÓVAR

EL LUGAR

El sports bar en el que ver los partidos de tus deportes predilectos. Tenemos una carta fácil (pero cuidadísima) de bocatas y más de 40 tipos de cervezas, y además cuentas con servicio de comida para llevar, por si te apetece pasar por la playa que tienes justo en frente. TORÖ es un espacio irreverente en el que disfrutar entre amigos de un buen rato sin pretensiones ni etiquetas.

Ambientado en los viejos bares españoles de toda la vida, con las baldosas y mensajes típicos de los bares castizos de carretera, el cuidado de la buena materia prima y recetas originales con ingredientes mediterráneos, lo importante para nosotros es que cuando vengas a vernos pases un buen rato.
DIRECCIÓN

C. ÁLAVA, 07820 - SANT ANTONI DE PORTMANY - IBIZA - ESPAÑA

CONTACTO

T. +34 971 93 32 34

TOP
i

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando aceptas el uso de hacemos de ellas.

ACEPTAR
MÁS INFORMACIÓN