SPORTS

TODO EL DEPORTE

Pantallas gigantes para que veas fútbol, tenis, motor… Y si no está puesto, pídelo y lo ponemos.

TODO EL DEPORTE

Fanáticos

La liga, La Premier, La bundesliga

Temporada 2018-19

Lo sabemos, el fútbol lo invade todo. Y es que ver un Madrid-Barça o un Chelsea-Manchester es algo que supera el ámbito deportivo. Y si le sumas una caña bien fresca ya es lo más de lo más. Si hay mundial ahí estaremos, si hay liga o copa, champions...todo en TORÖ.
TENIS

Partidos de infarto

¡Somos fanáticos del tie break!

Temporada 2018-19

Y es que se acerca el buen tiempo y con él llegan los Grand Slams a tener en cuenta. Los veremos todos. La caja Mágica, wimbledon, Rolland Garros, US Open, Open de Australia...
FORMULA 1

¡Broummmmmmmm!

A todo gas

Temporada 2018-19

No nos perdemos un adelantamiento. Somos españoles y vamos con Alonso o con Sáinz pero también somos ganadores así que pondremos todas las carreras de F1 gane Hammilton o quien gane.
MOTOGP

¡GASSSSSS!

Arrancando motores

Temporada 2018-19

Hay quien prefiere coches y hay quien prefiere las dos ruedas. En TORÖ tenemos de todo. Pero cada gran premio del calendario lo veremos aquí en TORÖ en pantalla grande. Con especial ilusión los 3 españoles, Cheste, Aragón y Jerez. No te pierdas ninguno y recuerda que si vienes en moto tienes descuento. ¡¡Sólo por ser un valiente de las dos ruedas en esta jungla veraniega!!
BOXEO, UFC, MMA

¡Jap, Jap, directo, Croshed!

Emoción en estado puro

Temporada 2018-19

Los mejores combates de Boxeo, toda la elegancia de una gran velada de Boxeo o la rivalidad de la UFC. McGregor, Khabib, Tyron Woodley, Robert Whittaker, Anthony Joshua, Povetkin, Ortíz o Ramirez...todos los puedes ver en TORÖ.
RALLY, RAID, CROSS, TRIAL

¡Izquierda 90, duna y a ras!

Subidón de adrenalina

Temporada 2018-19

Allá donde huela a goma quemada, allí estaremos. Campeonato del mundo de trial, el MMX, el RebBull X Fighters, El Rally de Barcelona o La Baja. Si hay gasolina o Baterías, se podrá ver en TORÖ.
TOP
i

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando aceptas el uso de hacemos de ellas.

ACEPTAR
MÁS INFORMACIÓN